Interactivo

A cada estudiante se le entregan DVDs con todo el material que el alumno necesitará. Es importante tomar en cuenta que el material interactivo que se entrega en DVDs puede reproducirse solamente en computadora y no en un reproductor de DVD portátil.

El material que se incluye en este programa de estudio es el siguiente:

• Material interactivo (libros de texto interactivo y actividades interactivas) del grado que estudiará. Dicho material interactivo incluye material audiovisual para ampliar los temas de cada lección, como lo son documentales, fotografías, datos de interés, historias narradas, etc.
  • Videos de clases magistrales y/o material audiovisual de las principales materias según el grado.
  • Guías de estudio y de actividades para el alumno
  • Actividades de cada lección en formato PDF para ser impresas
  • Adicionalmente se proporcionan exámenes impresos y CDs con las guías para los padres, las claves de exámenes y respuestas de los ejercicios.

Para el uso de los DVDs es necesario que se tenga instalado en la computadora del alumno Windows 7, 8 ó 10, el navegador Google Chrome y tener predeterminado como reproductor de video el Windows Media Player básico o el VLC.