E-learning

Con esta opción el alumno tiene la oportunidad de realizar sus estudios en su computadora a través de nuestra plataforma en Internet teniendo acceso al contenido de los libros de texto y videos de clases magistrales y/o material audiovisual (según el grado). También se tiene la opción de descarga e impresión de libros de texto y ejercicios.

Aunque en este sistema de estudio los videos de clases no pueden ser descargados, en nuestra Plataforma de E-learning no hay restricción de horario por lo que el alumno puede tener acceso a ellos en cualquier momento del día e incluso puede verlos cuantas veces sea necesario.

Para este método de estudio es importante que el alumno cuente con una buena y rápida señal de Internet. Para ello se sugiere una velocidad mínima de 1 Mega, y que el servicio sea Internet residencial (no de modem).